jueves, 19 de noviembre de 2015

Hey Chicos!! Hablemos de Scufs :)

Oliwi mis queridos followers :D, después de esta amorosa introducción os voy a informar sobre algo bastante fresco. Qué es? os preguntareis (o no), pues son los Scuf que son mandos para Play Station o Xbox los cuales tienen mejoras.

Entre ellas, customización estética del mando; ya sea poniendo colores, joysticks o incluso tu nombre; también contamos con mejoras para jugar de una manera más eficiente, entre ellas contamos con gomas de agarre para que sea más comodo, joysticks con grab y también palancas traseras de las cuales hablare luego porque es la clave del scub, lo que le hizo triunfar.

Hablemos de palancas chicuelos: 

Con esta imagen que os dejo a la derecha podreis observar las palanquitas que tiene el mando scuf por detrás, con estas podemos mejorar el juego ya que pueden ser usadas como botones, por ejemplo podemos elegir que las palancas sean para a puntar y disparar o saltar y agacharse, depende de los que consideres cómodo.

Aquí os dejo un vídeo de un custom controller, no es un scuf es verdad pero se parece mucho recomiendo lo veais :) HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario