viernes, 13 de noviembre de 2015

Hoy toca polémicaaa!!! Ps4 o Xbox One?

Hoy empezamos ahí con delicia con un poquito de salseito, ya que este debate las ha liado por todo el mundo y mi blog se va a subir al tren. Ps4 o Xbox One, cual, y porque? Pues depende de tus necesidades y preferencias.
Nos vamos a basar en unos cuantos factores:

1.-Si quieres unas entregas u otras (juegos) por ejemplo, ya que en Xbox contamos con Halo una saga bastante apreciada por muchos gamers y en Play tenemos la saga Uncharted que también está bastante chula, entonces queda a tu decisión que consola prefieres.

2.-También depende del uso que le demos, ya que si queremos jugar a juegos y disfrutar de la experiencia gamer es mejor la play 4 ya que su interfaz en más simple y está diseñada para eso, en cambio Xbox One también está diseñada para ver vídeos en youtube hablar por skype... y otras utilidades.

3.-Y por último depende de los aspectos de la propia consola aquí una foto con estos:

4 comentarios:

  1. Buenísima entrada sigue así, está genial tu blog, yo en mi opinión prefiero la Ps4 por uncharted y alguna que otra mejora comparado con la xbox one

    ResponderEliminar
  2. Yo prefería la xbox 360 a la play 3, pero ahora es mejor la play 4 que la xbox one (comentad en http://liga2now.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar