martes, 15 de diciembre de 2015

Os deseo felices fiestaas :D

Bueno como podeis ver en mi nevoso y centelleante blog se acerca la navidad a paso de gigante y con eso las tardes de viciadas y de comer como gorrinos (también de salir eso también si si), en fin que se acerca un tiempo de prosperidad y felicidad que tenemos que disfrutar, y para eso estoy yo aquí escribiendo, para felicitaros las felices fiestas a todos vosotr@s con todo mi <3. Así que, como mi blog trata de juegos no puedo irme sin comentar algo no? Pues lo haré no os preocupéis, si queréis disfrutar de la navidad en los videojuegos, recordad que en Gta V va a salir en nada la actualización de navidad y en minecraft ya ha salido así que a disfrutar chavales que la navidad es un tiempo feliz, sonreid ahora, que ya quedarán muchos días para estudiar y estresarse, feliz navidad sus quiero a tos <3 ;*

Para vivir las navidades en Maincra ;D

1 comentario: